¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El musical de Los Miserables sigue triunfando.

por / Lunes, 01 septiembre 2014 / Publicado enEventos, Sin categoría

miserables

El musical de Los Miserables continúa su gira por las ciudades españolas. Hasta el 6 se septiembre se representa en Bilbao, donde está teniendo gran éxito. En el estreno el público ovacionó en pie durante minutos a los actores, músicos y técnicos. En los próximos meses ya están cerradas las fechas para actuar en Salamanca, Logroño, Zaragoza, Murcia…

El 25 aniversario de la obra teatral está siendo un gran éxito de crítica y público, y con la brillante adaptación cinematográfica se ha visto abarrotada de público en todas sus funciones. La odisea de Jean Valjean, llena de desventuras y acción, en un París metido en revoluciones y desigualdades sociales y unos miserables que intentan vivir como pueden… La inmortal historia ha encontrado un modo de representación muy interesante en el musical.

La adaptación de la obra de Víctor Hugo, que todavía se mantiene joven a pesar de sus 152 años ha encontrado a un público joven que se siente identificado con la crítica social y los aires de revolución que destila la obra. Las salas se ven llenas de toda clase de espectadores que disfrutan y se emocionan con el musical.

Matt Kinley ha redecorado los escenarios y añadido nuevos fondos basados en las pinturas de que realizó el mismo Víctor Hugo, cuya afición a la pintura era prácticamente desconocida para el gran público. Resulta de gran interés la mezcla de oscuridad y decrepitud de las nuevas pinturas con el París de los bajos fondos. Y a los grandes medios técnicos se han sumado actores como Felipe Forastiere, Nicolás Martinelli e Ignasi Vidal, que lejos de pasar desapercibidos, engrandecen el espectáculo.

Desde aquí os animamos a ir presurosos a buscar las entradas para un musical que os encantará. A pesar de conocer la historia, nada emociona tanto como el teatro y este es un espectáculo brillante y emocionante. Eso sí, intentad comprar la entrada cuanto antes: las funciones se están llenando.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR