¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El fitness como forma de vida: Bella Falconi

por / Viernes, 08 enero 2016 / Publicado enDeportes

El fitness es una de esas disciplinas deportivas que a pesar de no contar con una larga historia, lo que sí es cierto es que cada año va ganando un mayor número de adeptos. Sus ejercicios y los complementos y máquinas que podemos utilizar para practicar cualquier disciplina de fitness lo han convertido en uno de los deportes por excelencia para fortalecer y tonificar cada uno de los músculos de nuestro cuerpo.

Antes de comenzar a practicar fitness, es necesario que sigamos el consejo de entrenadores y de especialistas. Una de las mayores especialistas mundiales en fitness es la brasileña Bella Falconi, una joven de 28 años que ha hecho del fitness y de los entrenamientos una verdadera forma de vida. Dedica gran parte de su tiempo a entrenarse y a fortalecer y tonificar su cuerpo y sus músculos, pero también tiene tiempo para guiar a quienes como ella ven en el fitness una alternativa a los deportes más convencionales.

El caso de Bella Falconi, un ejemplo a seguir

Su labor de entrenadora personal de fitness es bien conocida en el mundo entero. Gracias a sus ejercicios, muchas personas han conseguido un punto extra de motivación ya que la propia Falconi ha confesado a diversos medios de comunicación que hace unos años llevaba una vida apartada del deporte y basada en malos ámbitos de alimentación. Sin embargo ahora gracias a sus rutinas de entrenamiento diario ha conseguido tener el cuerpo que tanto deseaba, y no solo a nivel físico sino también a nivel psicológico ya que el deporte le ha ayudado a aumentar su autoestima.

El truco de Bella Falconi es trabajar cada día una parte del cuerpo siguiendo diferentes rutinas y entrenamientos, de manera que todos los músculos se tonifican por igual gracias a ejercicios de estiramientos, musculación con pesas y otro tipo de ejercicios diferentes destinados a cada zona del cuerpo que queramos trabajar.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR