¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Disfruta de las islas baleares más allá del verano

por / Jueves, 12 mayo 2016 / Publicado enOcio

Aunque es cierto que la mayor parte de los viajes se realizan durante el verano, aprovechando las vacaciones estivales sobre todo en lugares de costa, no podemos dejar que el invierno o la primavera nos quite nuestras ganas de viajar y de disfrutar de hermosos lugares.

Por eso, hoy veremos algunas de las formas de disfrutar de uno de los lugares más turisticos de España aunque sea durante las semanas previas a la llegada del verano. Hoy veremos como disfrutar del invierno en las Islas Baleares, un archipiélago que va más allá de sus playas o sus fiestas veraniegas.

Un recorrido por las Islas Baleares

Para empezar nuestro viaje, nada mejor que dirigirnos a Mallorca, su mayor isla y también una de las mas visitadas junto a Ibiza. Además del innegable ocio nocturno, Mallorca es mucho más. Y es que a mediados de enero se celebran las fiestas de San Sebastián, donde podremos disfrutar de la gastronomía y de un espectáculo de luz y sonido con fuegos artificiales. Tampoco podemos olvidarnos de su majestuosa catedral, así como del legado que el artista Joan Miró dejó en la isla balear, así como su museo de arte moderno.

En cuanto a la otra gran isla en cuanto a turistas, Ibiza es también famosa por sus fiestas y por albergar algunas de las más grandes e importantes discotecas y salas de fiesta. Pero durante el invierno, fuera ya de as grandes aglomeraciones veraniegas, podemos disfrutar de hermosas puestas de sol en algunas de sus mejores playas y calas, además de disfrutar de la cultura y de la vida de la isla. Ahora, cuando ya queda pocas semanas para la llegada del verano, ya podemos comenzar a disfrutar de bonitos y relajantes paseos por la orilla del mar disfrutando de las grandes vistas que nos ofrece el Mediterráneo.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR