¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Descuentos en Sierra Nevada gracias al carné joven

por / Miércoles, 30 marzo 2016 / Publicado enOcio

Estamos a pocas semanas del puente de mayo, que se celebra a principios de este quinto mes del año, y que marca el inicio de la llegada del buen tiempo generalizado. Sin embargo, los amantes de la nieve tienen aún unas semanas para poder seguir esquiando y disfrutando de la nieve en sus estaciones y pistas favoritas. Por eso, una de las pistas de esquí más importantes de España y por supuesto de Andalucía, la de Sierra Nevada, ha presentado ya sus nuevas ofertas para los titulares del carné joven.

Más opciones de cara al próximo puente

Estas nuevas opciones fueron presentadas en el Encuentro de Corresponsales Juveniles, celebrado hace unos meses en la localidad granadina de Víznar. En este encuentro se buscaba fomentar la participación de los más jóvenes. Para ello, los responsables de la pista de esquí de Sierra Nevada han dado a conocer que los jóvenes entre 14 y 30 años que sean titulares del carné joven europeo o del carnet de socio de sierra nevada podrán tener ofertas y descuentos en los bonos de esquí de la pista granadina, tanto durante la temporada como durante el próximo verano. A este respecto, la consejera delegada de Cetursa Sierra Nevada, María José López, ha indicado que estos descuentos pueden llegar hasta el 50 % en los abonos “forfait” durante determinados días, sujetos a calendario.

Pero estas no son las únicas ventajas de tener este carné ya que además también se podrán tener descuentos especiales en el aparcamiento subterráneo situado en la plaza de Andalucía durante la temporada, así como un 10 % de descuento adicional en todos los materiales de esquí y de snowboard de las marcas Al-Ándalus y Borreguiles. Sin duda, grandes opciones a precios mini de las que ahora podéis beneficiaros y pasar un puente excelente de cara a las próximas semanas. No perdáis la opción.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR