¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Descárgate ya Modern Combat 5 y juega desde tu móvil

por / Miércoles, 11 marzo 2015 / Publicado enOcio

Si eres de las personas que disfrutan con un buen juego en el smartphone, debes saber que Modern Combat 5 es el juego ideal si te gusta la acción en primera persona. Se trata de un videojuego con unos gráficos espectaculares, que te harán olvidar que juegas desde el móvil. Pero además de eso presenta un historia muy cuidada e interesante.

modern-combat-5

Además, puedes contar con que dispone de una jugabilidad óptima, pues cada jugador podrá personalizar al máximo todos los controles, de esta forma podrás jugar de la manera más cómoda para poder batir todos tus récords y subir en el ranking. Y es que, Modern Combat 5 dispone de una clasificación, para todas aquellas personas a las que les interese la competición.

Podrás bajar Modern Combat 5 gratis y jugar, cuentas con dos modos de juego diferentes:

  • Modo campaña: Este se trata del modo de juego para un solo jugador, donde deberás salvar a todo el planeta de ser destruido a manos de un lunático. Pero hay que tener en cuenta que todo el mundo esta al borde de la anarquía, con lo cual, no será nada fácil.
  • Modo multijugador: Como la gran mayoría de juegos hoy en día, en Modern Combat 5 también podrás disfrutar del modo multijugador. En este podrás invitar a todos tus amigos para formar un pelotón y participar en impresionantes batallas contra otros pelotones.

En este modo dispondrás de un chat a través del cual poder comunicarte tanto con tus compañeros de equipo, como con todos los jugadores de la partida.

Sin duda, Modern Combat 5 te entretendrá desde el primer momento y gracias a este podrás ver la estupenda adaptación de los videojuegos a los smartphones, pues la calidad de imagen y jugabilidad es óptima.

Deja un comentario

SUBIR