¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cómo planear un viaje con niños

por / Viernes, 06 noviembre 2015 / Publicado enEventos

Ahora que estamos a puertas del invierno y que ya hemos dejado muy atrás los viajes de sol y playa propios del verano, es hora de ir planificando unas vacaciones para disfrutar de los días libres que tenemos durante los largos puentes y días festivos vacacionales así como durante la navidad, para la que queda poco más de un mes. Y qué mejor lugar que ir a una de las más importantes pistas de esquí de nuestro país. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de la estación de Sierra Nevada, en la provincia de Granada.

Y si tienes hijos y quieres viajar con niños, no es problema, ya que siguiendo algunos sencillos consejos podremos disfrutar de la nieve con los más pequeños. Para empezar, debemos de tener en cuenta que los niños, como niños que son, tienden a ensuciarse muy a menudo, lo que unido a la humedad de una zona nevada, hará necesario que llevemos ropa abundante para los pequeños, para poderlos cambiar cuando lo necesiten.

Más recomendaciones a la hora de hacer un viaje de invierno con niños

También debemos incluir en el equipaje ropa de abrigo y ropa especializada para la nieve, así como cremas y gafas protectoras para el sol si pretendemos esquiar y pasar largos ratos en la nieve, ya que es imprescindible mantenerlos protegidos.

En cuanto a esquiar, podemos contratar un instructor para que le dé a los pequeños unas clases iniciales de cómo practicar este deporte, dotándolos siempre de la mayor protección recomendada como el casco, además de las ya mencionadas gafas y cremas de protección solar. Mantenlos siempre controlados. Aunque esto puede resultar obvio, debemos vigilar que nuestros hijos no estén demasiado lejos de nosotros mientras esquían para evitar sustos y algunos tipos de accidentes. Seguro que si seguís estas recomendaciones, todo irá bien.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR