¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Casadeldisfra: dale un toque divertido a tus momentos de ocio

por / Lunes, 15 junio 2015 / Publicado enOcio

En Setenveo.es siempre estamos dispuestos a enseñaros cualquier tipo de empresa para poder organizar cualquier evento y hasta ahora no teníamos ninguna empresa encargada de trajes, disfraces y complementos para que todas las fiestas que vayas a organizar durante los próximos meses, para esto te ayudará Casadeldisfraz.

tienda de disfraces casadeldisfraz

En Casadeldisfraz llevan más de 25 años en la confección propia de disfraces y complementos para grandes grupos, fiestas específicas, asociaciones, comparsas de Moros y Cristianos, peñas de San Fermines, …..  Pero es de 2011 cuando dieron el gran salto para ofrecer todos sus disfraces originales al público en general a través de su tienda online de disfraces que vende a toda España.

En la tienda online puedes localizar más de 4.000 disfraces y 6.000 complementos con los que puedes tematizar tu próximo evento con cualquiera de las categorías como disfraces de piratas, animales, profesiones, charlestón, indios y vaqueros, ….. Una infinidad de trajes creativos que seguro que te harán pasar un momento inolvidable y sobretodo divertido con todos tus amigos y familiares.

Además en la tienda de disfraces Casadeldisfraz te ofrecen un servicio personalizado con su alta experiencia en el sector . Otra importancia que resaltan en la tienda de disfraces es la entrega urgente en 24/48 horas para que cuando realices el pedido te llegue lo más rápido posible a través de mensajería urgente, ya que quieren ofrecer a sus usuarios la mejor plataforma con las mejores prestaciones online a la hora de organizar sus momentos de ocio. Te recomendamos que cuando pienses en la próxima fiesta de cumpleaños, Carnaval o Halloween visites a nuestros amigos de Casadeldisfraz porque seguro que encontrarás lo que estás buscando para disfrazarte.

Deja un comentario

SUBIR