¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Axl Rose, ficha por ACDC

por / Sábado, 16 abril 2016 / Publicado enMúsica

Por increíble que pueda parecer, el cantante de Gun N´Roses ha fichado por ACDC. Eso sí, al menos, por el momento será solo de manera temporal: para la gira del grupo por Europa. De este modo, el cantante sustituye al vocalista Brian Johnson. Para todos aquellos que no lo sepan, Johnson ha tenido que dejar en el último momento los escenarios por prescripción médica y ante el peligro que acabara perdiendo la audición.

Así pues, apenas le quedan tres semanas a Axl Rose para acabar de perfilar el repertorio que tocará con ACDC puesto que la gira dará comienzo el próximo 7 de mayo en Lisboa, pasará por España y acabará finalizando meses después en Dinamarca.

Los problemas de ACDC

Desde ACDC en su comunicado han dejado bien claro que su deseo último es acabar la gira con Johnson de cantante pero que entienden que sus problemas de salud sean para él lo primero. Habrá que esperar para ver si Johnson logra recuperarse o si este es el adiós definitivo a todo un mito dentro del mundo de la música contemporánea.

De este modo, los rumores que desde hace unos días empezaban a circular sobre si sería Axl Rose el que sustituiría a Brian Johnson se confirman. Lo que está claro es que nadie podrá negar que desde la banda no están intentando esforzarse por capear el temporal. Y es que hay que recordar que ya tuvieron que atrasar la gira los de ACDC por sus problemas internos.

Unos problemas que parece que ahora ya sí han dejado de lado para dar paso a la que seguro será una de las giras del año en todo el mundo, un buen modo de pasarlo bien entre festival de música y festival de música y que, por suerte, en España también tendrá su particular parada.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR