¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Aumentan las empresas que venden entradas por Internet

por / Viernes, 27 febrero 2015 / Publicado enEmpresas de ocio

El concepto de comprar entradas tras una larga cola ha pasado a la historia y cada vez menos empresas ofrecen esta posibilidad y ya casi toda la venta de tickets se realiza vía Internet. En este artículo de hoy explicaremos el por qué de este cambio.

Lo primero a mencionar es que las empresas se están adaptando a los cambios que demanda el mercado ya que hoy en día todo se vende online. No pensar en esto es alejarse del mercado y perder posibles ventas. Seguro que hay gente que decide no aguantar una cola de 5 horas por una entrada y si comprarla por Internet.

tienda-online

Otro hecho y definitivo para que muchas empresas de conciertos se dediquen a vender entradas por Internet es que cada vez es más sencillo vender online. De hecho hay webs como www.urbecom.com que facilitan esto al máximo y consiguen que cualquiera pueda vender online sin tener conocimientos de informática.

La idea es que a golpe de ratón, en unos pasos, consigas tu tienda online para que puedas vender cualquier producto, todo ello con ayuda de un soporte técnico que te diga en todo momento qué tienes que hacer y te resuelvas las dudas que te puedan ir surgiendo.

La existencia de estos sistemas que permiten vender online sin que las empresas tengan que hacer una gran inversión han sido definitivos para que más y más empresas se atrevan a dar el salto y a vender online. Poco a poco, las empresas que quedan sin hacerlo se irán incorporando pues como hemos comentado es lo que demanda el mercado. Además, muchas de estas que solo vendían en lugares físicos, acabarán cerrando este lugar para vender online pues los costes son mucho menores al no ser necesario tener un local físico y al poder llegar a más gente.

Deja un comentario

SUBIR