¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡Aprovecha las nuevas tecnologías para mejorar tu nivel de esquí!

por / Miércoles, 17 junio 2015 / Publicado enDeportes

El mundo de esquí y Snow va creciendo día a día y cada vez hay más gente interesada por conocer y aprender más sobre este deporte de invierno.

Es por eso, que desde hace pocos meses existe en la red un innovador espacio dedicado al esquí.  Los amantes de este deporte pueden compartir experiencias y mejorar el propio nivel de una forma divertida, amena y sobre todo práctica.

Se trata de Ski Time, un “campus virtual” que ofrece a todos los apasionados de la nieve que quieran iniciarse en este deporte, progresar en su técnica o conocer “trucos” de experto. Apta para todas las edades, a los públicos y a los niveles, esta plataforma está promovida por la página esqui.com, para tratar de difundir el mundo del esquí a todo el mundo.

videos de esqui

 

¡Una oportunidad que no se puede dejar escapar!

Aquí encontrarás una amplia selección de vídeos en los que “tu monitor particular”, te explicará de forma sencilla y ¡paso a paso! la técnica correcta para que puedas realizar los distintos movimientos que permitan deslizarte por la nieve con soltura y seguridad.

 

Cuña a cuña

Para los principiantes es una herramienta de máxima utilidad para conocer algo tan importante como la posición adecuada del cuerpo antes de realizar cualquier ejercicio.

Además, los movimientos básicos como el descenso directo, la flexión o extensión para lograr virajes o la cuña, están explicados de manera que puedas entenderlos a la primera y empieces a practicar cuanto antes.

El objetivo es conseguir que saques el máximo rendimiento a tu entrenamiento y que aprendas los movimientos claves del esquí evitando errores que frenen tu progreso o peor aún que deriven en lesiones.

 

Un par de consejos nunca van mal

aprender a esquiar
Fuente imagen: puntofape.com

Si ya esquías con soltura… esta plataforma también es para ti! Porque los vídeos de perfeccionamiento pueden ayudarte a descubrir cómo poner en práctica y controlar esos movimientos que te cuesta dominar. Viraje corto, culebreo, tip –tap, cambios de ritmo, guirnalda, fun carvin… diferentes ejercicios que conseguirán que mejores tu técnica de cara la próxima temporada. Que notes que has dado un paso más en el apasionante mundo del esquí.

Cualquier esquiador sabe que para disfrutar de la nieve y practicar su deporte favorito con total seguridad el buen mantenimiento del material y del equipo es fundamental. En este sentido, los consejos que encontrarás aquí te resultarán sumamente útiles. Cómo afilar los cantos de los esquís o cómo encerarlos correctamente, cómo ajustar las fijaciones y regularlas con el propio peso ¡importantísimo! o cómo reparar un pequeño agujero en los esquís… cuestiones cotidianas a las que, seguramente, te habrás enfrentado en más de una ocasión y que ahora sabrás resolver con facilidad.

Además de los interesantes vídeos con los que podrás aprender un sinfín de trucos y movimientos para mejorar en tu deporte. Esta iniciativa es una oportunidad única para que mejores tu técnica de la forma más práctica y divertida.

La tecnología más avanzada también se pone al servicio de los esquiadores y de todos aquellos que hacen de la nieve su pasión.

 

Deja un comentario

SUBIR