¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Análisis juegos PS4 en YouTube

por / Miércoles, 09 abril 2014 / Publicado enOcio

En SetenVeo somos unos auténticos amantes del ocio y sin lugar a dudas dos de las mayores fuentes del ocio se producen con los videojuegos, de los cuales nos declaramos especialmente fans de la nueva consola de Sony PlayStation 4 y de la cantidad de vídeos divertidos, curiosos e interesantes que puedes encontrar en YouTube. Ahora bien, ¿qué pasa si unes los videojuegos de tu consola favorita con el mayor portal de vídeos como es YouTube? Pues que consigues los mejores análisis juegos PS4 en vídeo que te puedas encontrar en toda la red.

Los mejores análisis juegos PS4 están en YouTube

Análisis de juegos en Youtube

Sí señores, nuestra recomendación es clara, si estás pensando en comprarte un juego pero no tienes muy claro si realmente te va a gustar o vale la pena hacer el desembolso no hay nada como acudir a YouTube y poner el nombre del propio videojuego para encontrar cientos de vídeos.

De hecho, la mayoría de los portales especializados han comenzado a realizar sus análisis juegos PS4 y para el resto de plataformas en vídeo para poder subirlos a YouTube. ¿Sabías cuál es el segundo buscador más utilizado después de Google? YouTube es la respuesta. Y es que seamos sinceros, podemos leer una parrafada explicándonos los detalles del juego y sus virtudes, podemos ver cientos de capturas de pantalla pero a la hora de la verdad, no hay nada como poder ver el juego en vivo y para ello no hay nada como el formato vídeo.

Nosotros lo tenemos claro, no decidimos comprar un juego para nuestra consola favorita sin ver antes un análisis juego PS4 en vídeo, ya que de esta manera ves realmente el juego en funcionamiento, su fluidez, calidad gráfica y en ocasiones hasta lo bien que se lo pasa el propio “gamer” que lo está probando.