¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 libros de fútbol para el verano

por / Jueves, 17 julio 2014 / Publicado enDeportes, Ocio

Termina el Mundial de Brasil 2014 y ha quedado un inmenso vacío que no se puede cubrir, estás ya desesperado por que comience La Liga BBVA en agosto y mientras tanto pasas canales en televisión buscando a alguien dando patadas a un balón.

29702_i_futbol

No te preocupes, si quieres seguir disfrutando y lo que es mejor, aprendiendo del fútbol, aquí te traemos 5 libros sobre fútbol para este verano para amenizar tu espera al mismo tiempo que sigues disfrutando del deporte rey.

  1. ¡El fútbol es así! (Soccernomics): Un libro de Empresa Activa controvertido y al mismo tiempo muy divertido que intenta dar una explicación económica sobre los mitos y verdades del deporte. Lo cierto es que muchas de sus bases hacen aguas por todos lados a la hora de explicar los resultados económicos de este deporte, el cual sus autores consideran, que si fuera tan lucrativo, ya estaría en manos de los bancos. Seguro que te hace pasar un buen rato y ver el fútbol desde otro punto de vista.
  2. Miedo y asco en la Liga: Con este título editado por Signo Editores tan llamativo se nos presenta la rivalidad entre los dos grandes de nuestro fútbol, Real Madrid y Barcelona, visto desde el punto de vista de un inglés con un gran toque de ironía. Parece que más allá de nuestras fronteras también se dan cuenta de que Madrid y Barcelona monopolizan una liga que la hace en ocasiones un tanto aburrida.
  3. Frases de fútbol: La editorial Córner edita este libro que cuenta con el prólogo de Vicente del Bosque, algo que de por sí ya llama la atención. Reflexiones filosóficas, bravuconadas, chispazos de genialidad y meteduras de pata del fútbol moderno y de años pasados. Algunas frases de futbolistas lo cierto es que no tienen desperdicio y otras grandes estrellas te harán llegar a pensar y reflexionar con sus citas. Divertido y muy entretenido.
  4. Mi abuela y diez más: Ander Izaguirre nos cuenta su relación como auténtico aficionado a la Real Sociedad. No importa que este equipo no sea el de tus amores, se trata de un libro editado por Libros del K.O. que devoras y engancha desde la primera y hasta la última página. Si eres un amante del fútbol, sabrás valorar cada una de las palabras que se vierten en este ejemplar.
  5. Entre los vándalos: Si hablamos de auténticos obsesos del fútbol estos son los hooligans ingleses que se nos muestran en este libro editado por Anagrama. Un periodista norteamericano explica cómo sin querer, acabó en un viaje con ellos. La cruda y violenta realidad de los peores años del fútbol inglés en este aspecto.

Deja un comentario

SUBIR