¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

2015, año de festivales.

por / Domingo, 30 noviembre 2014 / Publicado enMúsica

moneEl 2015 promete ser un año muy movido en cuestión de festivales. España es un país donde se realizan multitud de festivales de toda clase. Si cogemos un mapa y un listado de festivales, veremos que la península está repleta de actos durante todo el año: Primavera Sound, Viña rock, BBK Live, Monegros Desert Festival, Benicassim… Y ya están anunciando sus carteles.

Grandes bandas.

Hay dos festivales que estos últimos años se han aupado junto al pódium de los mejores: el Primavera Sond y el BBK Live. Ambos han anunciado una cabeza de cartel y no podía ser más prometedor. Al Primavera Sound irá la banda neoyorkina The Strokes. Una banda con legión de seguidores y que tocarán canciones de su último disco pero también sus grandes éxitos. Este grupo musical lleva brillando desde que en 2001 publicaran Is this It, inaugurando su propio estilo musical y creando gran expectación en aficionados al a música de todo el planeta.

En el BBk Live se ha confirmado la asistencia de uno de los grupos con los que ya se rumoreó el año pasado: Muse. Sin duda será uno de los grandes conciertos a nivel nacional del 2015. Su única interpretación en un festival en España se espera que supere el record de asistencia que se batió en la temporada pasada. Normalmente las entradas para sus conciertos se venden en cuestión de horas y llenan estadios de fútbol con su espectáculo y una música capaz de atraer a toda clase de seguidores.

Una opción vacacional.

Con tanto aficionado que se suma a asistir a festivales ha ido creciendo el número de actividades que se realizan en ellos y se solicita más la opción de acamparen por un módico precio. También hay estudios de tatuajes, pruebas gastronómicas, zona de videoconsolas o, en algunos, incluso atracciones mecánicas. En definitiva, se ha convertido en la opción vacacional para muchos. ¿Y tú, piensas asistir a algún festival en 2015?

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR